Para conducir un superdeportivo u otro coche de gran potencia es necesario prestar mucha atención, hacerlo con mucha precisión y sobretodo con mucho cuidado. Aunque seamos todo un profesional al volante, por mucho que no pongamos nuestros cinco sentidos en la conducción, un leve descuido o un exceso de confianza puede acabar muy mal, sea cual sea el lugar dónde se esté conduciendo.
No hace falta decir que si se está conduciendo un coche de gran potencia en ciudad hay que tener más cuidado que en una autopista o en un circuito, pero igualmente, en éstos dos últimos también hay que tener “mucho ojito”. Y si no, que se lo digan a Aaron Gold de Top Gear Usa, que como hace poco nos informaba mi compañero Victor Luis, destrozó un Chevrolet Camaro ZL1 al salirse de la pista durante un evento de prensa.
Pues parece ser que el señor Gold no va a ser el único en ser noticia por destrozar un coche de gran potencia durante un evento de prensa, ya que en China, hay dos periodistas que también se han descuidado más de lo debido. Durante un evento en el Circuito Internacional de Zhuhai llamado “SLS AMG Xperience TRack”, en el que como su nombre indica, se trataba de probar un SLS AMG en circuito, el SLS AMG de pruebas no acabó demasiado bien, y además no fue el único afectado.
Mientras que un periodista conducía el impresionante superdeportivo de la marca germana, otro periodista lo seguía en un C63 AMG de la misma marca. Según el informe, el conductor del SLS AMG frenó bruscamente, y el conductor del C63 AMG que iba detrás colisionó con él. No sabemos si el conductor del C63 iba distraído o estaba muy cerca del SLS, lo que si sabemos, es que los dos periodistas han salido ilesos, aunque lamentablemente, no podemos decir lo mismo de los dos coches, que como podréis ver en las fotos, han sufrido daños graves.
Vía Carscoop