El humorista Leo Harlem colabora en una nueva campaña de concienciación de la DGT. Esta vez, la DGT de la mano de su nueva directora María Seguí Gómez parece tener aires nuevos de renovación bastante dástricos.
Hemos pasado de los anuncios que nos dejaban realmente tocados el resto del día pensando en el camino de vuelta del trabajo de nuestros familiares, si es que los anteriores de coches volcando y las personas dentro te habían dejado algo de sensibilidad en el cuerpo.
Eso ha pasado al lado oscuro de la DGT, aunque a este paso va a tener más lado oscuro que claro. Leo Harlem le da el toque de claridad que le hacía falta a la DGT con tres breves monólogos, por ahora, sobre las distracciones al volante. El primero de ellos trata sobre las distracciones que causan los GPS al conducir, para los que no dejan el móvil ni en el baño, y también va otro con recadito para los peatones distraídos.
La nueva directora de la DGT, María Seguí, ya anunció en su investidura que quería un cambio en la imagen de la DGT, y desde luego empieza con buen pie. Ha elegido a un monologuista al que, personalmente, me recuerda al típico padre o tío graciosete que nunca le falta razón y que intenta hacerte la vida más fácil con sus consejos. Aunque esté guionizado son consejos muy buenos a seguir todos los días.
Como muestra un botón, y os pongo el vídeo sobre el peatón electrónico para que os hagáis una idea. Si queréis ver los demás haced click en el enlace inferior sobre el canal de YouTube que tiene la DGT.
httpv://youtu.be/BeTElcjECvA
Canal de YouTube DGT
Vía Motorpasión
[…] hace mucho que mi compañero Víctor nos informaba de la última campaña publicitaria de la DGT, en la que contaban con la presencia del humorista Leo Harlem para decirnos de una forma divertida […]