Lamborghini lo ha vuelto a hacer, ha conseguido crear algo más espectacular que el propio Aventador, y ha tenido que ser su versión roadster quien nos dejara con la boca completamente abierta.
Se presentó en el pasado Salón de Ginebra y se venderá. Se llama Lamborghini Aventador J y aunque no os lo creáis, es matriculable. De hecho, las malas lenguas hablan de que Lamborghini recibió un pedido el 14 de enero de algún jeque árabe, y desde entonces, hasta el salón, el trabajo en la fabrica de Sant’Agata tuvo un ritmo frenético. A razón de 2 millones de € por el coche, yo también replantearía mi escala de valores.
El Lamborghini Aventador J comparte con su hermano carrozado el espíritu del chasis, porque como se observa en las imágenes, este roadster no cuenta si quiera con el marco de la luna delantera. Está completamente sin techo. La mecánica sí es compartida, y comparte el nuevo V12 de la casa de 6.5 litros y 700 CV, amén de la tracción integral que montan estos toros bravos mansos.
La bestialidad de este modelo llega a tal punto que Lamborghini recomienda utilizarlo con el pertinente casco, por eso vemos al primo negro de Stig conduciéndolo en algunas imágenes.
Simplemente me tendré que conformar con una envidia totalmente INsana, lo reconozco, hacia este jeque árabe. Espero que pueda prestárnoslo algún día. Debe ser un orgasmo automovilístico conducir un coche de esas características, porque oír es V12 rugiendo detrás de tu cabeza tiene que ser lo más parecido a estar a las puertas del infierno.
Lamborghini también quiere hacernos la boca agua con un vídeo del cómo se hizo esta máquina exclusiva, os dejo con el vídeo.
httpv://youtu.be/lqCDBPBN7tQ