Montémonos en el DeLorean para viajar unos veinticuatro años más atrás, es el año 1988 y Saab sigue siendo un fabricante de automóviles, que no tiene tantos problemas como los que ha tenido en los últimos años antes de su desaparición. Su gama presenta modelos que están a la altura de la competencia, y la primera generación del Saab 9000 es un buen ejemplo de ello. Sin embargo eso no es siempre fácil de demostrar, así que ¿qué mejor forma de hacerlo que realizando un buen anuncio?
El Saab 9000 es un coche bello, y para no ser menos, ha sido diseñado por Giorgetto Giugiaro, y además es un coche ágil y fiable. No obstante, como acabamos de decir, eso hay que demostrarlo, y si se hace de una manera original mejor. A ver, habrá que pensar de que forma promocionaremos al modelo, debe de ser algo diferente, con espíritu y que refleje la pasión del mismo. Así que de momento descartamos las típicas palabras junto al coche mientras que éste circula plácidamente.
Esperad, ¿qué tal si metemos algo de música?, podemos hacerle bailar, pero no al son de un tipo de música cualquiera, sino algo clásico, distinguido, algo como una ópera. Eso es una buena idea, imaginemos que estamos en una ópera, con su director y todo, y que además son varios los protagonistas, no hay sólo uno. Parece que de momento pinta bien, habrá que preparar una coreografía, y si los actores actúan bien, demostraran su valía y su fiabilidad ante el publico
Todo listo, hemos hecho una actuación y parece que los protagonistas han hecho muy bien su trabajo, así que como ésto ha resultado ser bastante divertido, ¿por qué no hacemos una coreografía más para otra opera?, y ya que hacemos otra más, seguro que nos animamos a hacer unas cuantas más. Bueno, basta de hablar, mejor que lo veáis vosotros mismos, a ver que os parece….