Un Rolls Royce no es uno de esos tipos de automóviles que se vean todos los días, sobretodo si no se vive en una capital o en una ciudad de ocio. Y no es de extrañar, porque el modelo más barato, el Ghost parte de un “módico” precio de 282.758 € y eso es un precio que no cualquier persona puede pagar. Mucho menos son los 493.299 € que cuesta un Rolls Royce Phantom Coupé, y claro, luego tenemos que contar el precio del mantenimiento, seguro, impuestos, etc.
En definitiva podemos decir que los Rolls Royce son un tanto difíciles de ver, y cuando se dejan ver, raramente se dejan ver más de dos juntos, al menos fuera de un concesionario. Si ya de por si, es raro ver más de dos Rolls Royce juntos en la calle, aún más raro es ver un conjunto de ellos. Y aún así podemos decir que más raro es ver un conjunto de Rolls Royce tuneados, porque ver tan sólo un Rolls Royce con una modificación es bastante raro.
Sin duda alguna un Rolls Royce modificado no se ve todos los días, y como acabamos de decir, mucho menos un conjunto de ellos. Pero que no se dejen ver en nuestra ciudad, no significa que no lo hagan en otra, como por ejemplo Tokio. Si no vivimos en Tokio difícilmente lo veremos, pero un caso como éste no pasa desapercibido, y siempre hay varias personas, que ante tal espectáculo, que para nada suele ser común, no dudan en sacar su cámara y ponerse manos a la obra.
Así que si os costaba creer lo del conjunto de Rolls Royce modificados en una misma calle, para eso os traemos nosotros unos vídeos en los que se ven éste singular conjunto de Rolls Royce. No os lo perdáis, porque veréis desde uno de color rosa a uno de color negro mate, entre otros que tampoco pasan desapercibido.