Derrapar con un vehículo de cuatro ruedas puede resultar incluso sencillo si conduces uno de tracción trasera, pero, de todas formas, es una locura. Ahora de esas cuatro, vamos a quitarle dos, y nos quedamos haciendo drift con una motocicleta.
No vale cualquiera, pues debemos tener (además de un par de coj****) algo parecido a la Graves Drift R1. Esta moto ha sido preparada especialmente para derrapar con ella por la empresa Graves Motorsports. Ya sabéis de dónde le viene la inspiración al nombre de la moto.
La moto creada por Graves está basada en una Yamaha YXF-R1, que en el mundo del stunt americano es muy socorrida. El piloto que se atreve a domarla es Bill Dixon, a partir de ahora mi nuevo Dios.
A parte de la moto, en el vídeo salen dos temas importantes. El primero de ellos es la ambientación y los acompañantes en el circuito. A modo de persecución seguirán a la Graves Drift R1 un Nissan GT-R rodeado de cámaras, y por el aire les seguirá un helicóptero. Sí, estos yankees saben como llamar la atención.
Y tanto que saben, porque el segundo tema importante es que salen algunas chicas. Al final del vídeo sale una chica en bikini y tanga rosa limpiando el Nissan GT-R. Que dirás tú “es que hay que limpiar el coche”, a lo que yo te contesto “cuando dejes mirarle el culo y me lo dices”. El colmo viene cuando dos señoritas vestidas de policía, aunque vete tú a saber de dónde han sacado el uniforme, hacen como que detienen al Bill conduciendo lo que parece un Charger o Challenger antiguo. Cosas de los yankees.
httpv://youtu.be/MY2yHyR4snk
Vía Youtube