Posiblemente algunos de vosotros y de vosotras hayáis oído o leído sobre un Ferrari Enzo que se encontraba en un depósito de coches incautados por la policía de Dubai, expuesto a la intemperie, y sufriendo las fuertes temperaturas del lugar. La policía de Dubai se percató del valor del coche, y en vez de dejar que éste siguiese pudriéndose en el depósito, se planteó la idea de sacarlo a subasta.
Si bien se decía que éste Enzo estaba en el depósito a causa de acumular varias multas de tráfico o bien por haber sido abandonado, ahora parece ser que nada de lo dicho es cierto, y que realmente está involucrado en varios actos criminales, entre los que se incluye el robo. Además del Enzo, hay otros ocho coches de alta gama involucrados en los mismos casos, cuya puesta a subasta también han sido canceladas por la Interpol.
El capitán de la policía de Dubai, Khalid Al Kamali, explicaba que ninguno de los nueve coches serían vendidos sin antes llegar a un acuerdo con los verdaderos dueños de los coches, la Interpol, y el Ministerio del Interior de los Emiratos Árabes Unidos. Por lo tanto, dudamos mucho que éste Enzo vuelva a salir a subasta, al menos a manos de la Dirección General de Tráfico del país. Así que si alguno de vosotros o de vosotras ya le había echado el ojo a éste desdichado Enzo, será mejor que siga buscando hasta encontrar uno que éste disponible y que tenga el historial limpio.
Vía Jalopnik