Hoy os volvemos a traer una de esas formas curiosas e imaginativas que las marcas adoptan para promocionar algunos de sus productos. El protagonista del vídeo que os traemos es el nuevo Renault Twingo, que sufrió un ligero lavado de imagen no hace mucho y concretamente, su variante más deportiva, el RS. El Twingo de por sí ya es un automóvil enfocado principalmente al público joven, y el RS en particular lo está aún más. Y es que en Renault están convencidos de que por tener unas dimensiones ajustadas, no significa que se deba de renunciar a un agradable nivel de deportividad y a un buen conjunto de prestaciones.
Para demostrarlo de una manera muy divertida, se han llevado al nuevo Twingo RS a jugar a los bolos, y con ésto no creáis que queremos decir que se lo han llevado y lo han dejado en el aparcamiento, sino que también ha participado en el juego. Eso sí, no penséis que se han puesto a empujar la bola con el Twingo RS, porque él ha sido la bola. El encargado de hacer la jugada ha sido un piloto profesional, que en el primer intento no consigue tirar todos los bolos, pero en el segundo, consigue un increíble strike.
Sin duda alguna, en el vídeo nos demuestran que los 133 CV de potencia que genera el motor de 1,6 litros del Twingo RS son suficientes para tener muchos momentos de diversión al volante. Es cierto que es un automóvil con unas características muy atractivas, pero también lo es que compite en un sector con una competencia muy fuerte, como los son el Mini Cooper o el Alfa Romeo Mito 1.4 Turbo MultiAir, aunque éstos dos son un poco más caros y grandes.
Lo que si es innegable es que con éste vídeo han tenido una idea muy ingeniosa, y han conseguido darle un poco más de atractivo al Twingo RS, así que no dudéis en darle al play a continuación, y echaros unas risas.