Si pensamos en un coche que la marca japonesa Nissan haya intentado que sea constantemente noticia en los últimos meses, ese es sin duda el Nissan Juke, y más concretamente el Juke-R. Ya os hemos hablado varias veces del pequeño “engendro”, fabricado artesanalmente con la carrocería de un Juke y el corazón de un GT-R. A pesar de que ésta fusión pueda parecer inútil y absurda, Nissan ha sabido callar bocas demostrando de qué es capaz el Juke-R, como cuando lo enfrentó contra un Ferrari 458 Italia, un Mercedes-Benz SLS AMG y un Lamborghini Gallardo, quedando primero en la carrera.
En Nissan se enorgullecieron tanto del Juke-R, que hasta decidieron iniciar su comercialización, eso sí, con un número limitado de unidades, todas ellas a un considerable precio de 450.000 euros, como ya os informaba mi compañero Víctor. También nos decía que ya se habían decidido por hacer la reserva tres compradores, por lo que parece ser, que a alguna que otra persona que ha visto al Juke-R en vídeo o en acción, ya se ha encaprichado con él.
También habrán algunos indecisos, que necesitarán algo más para convencerse finalmente de realizar también una reserva, por eso Nissan, quiere promocionar un poco más al Juke-R, resaltando todo lo posible sus virtudes. La última forma de promocionarlo, ha sido llevándoselo a la pista de hielo de Losna Isbane, en Noruega, para que todo el mundo vea, como se comportan en el hielo.
El encargado de ponerse al volante del Juke-R para ésta curiosa actividad ha vuelto a ser Lucas Ordóñez, que el otro día ganaba una de las categorías de las 24 horas de Nürburgring a los mandos de un Nissan GT-R de serie. Lucas Ordóñez, que ya conoce muy de cerca al Juke-R, ha vuelto a sorprenderse con él al cogerlo por el hielo, y el siguiente vídeo rodado por Nissan da fe de ello. ¿Te lo vas a perder?, si crees que es lo que te falta para decantarte finalmente por comprar un Juke-R, en ésta ocasión te recomendamos que no le des al play.