Mercedes está en crisis. El departamento de camuflaje de los prototipos de prueba se han quedado sin ideas, y sin materiales. La última moda de la casa alemana es vestir a sus mulas directamente de esta guisa.
Con algo parecido a las bolsas de plástico de los supermercados, vinilo blanco colocado con bastante aire, han camuflado los chicos de la casa alemana uno de sus últimos prototipos.
El futuro Mercedes Clase S se esconde bajo el nuevo camuflaje blanco, que deja ciertas zonas a la vista y otras se dejan entrever. Por ejemplo, vemos el techo de cristal completamente descubierto. Tras el nuevo camuflaje blanco, el frontal no puede esconderse totalmente y deja ver la forma principal de la nueva parrilla y los nuevos grupos ópticos delanteros. En la parte trasera el juego de luces a la hora de tomar la fotografía no nos permite ver nada detrás del plástico blanco.
Se espera que Mercedes presente el nuevo Clase S en el próximo Salón de París, y de las motorizaciones está más que segura que el 5.5 l V8 biturbo, va a estar entre ellas, y también se espera un modelo híbrido del Clase S.