¿Crisis, qué crisis? Eso decía nuestro anterior presidente José Luis Rodríguez Zapatero y todos los demás politicuchos (ZP incluido) se posicionaban en contra y metían el miedo en el cuerpo del pueblo. Pero esta venta no le quita razón a ZP.
La casa de subastas RM Auctions ha vuelto a hacer su “agosto” particular, y es que ha conseguido vender un Ferrari 625 TRC Spider por la escalofriante cifra de 5.040.000 €. ¿Dónde está la crisis que yo no la veo?
Es cierto que el Ferrari 625 TRC es una obra de arte con ruedas, pero me parece de muy mal gusto que se “malgaste” el dinero en algo así. Pero como se desconoce el comprador, y tampoco es mi dinero, pues no se puede dirigir hacia nadie mi ira personal. Y envidia, lo reconozco, porque más me gustaría contar con este coche en mi garaje.
Y es que este Testa Rossa (no confundir con Testarossa) es bastante particular. Es una edición que fabricó el carrocero italiano Scaglietti, que también colaboró mas recientemente en el Ferrari 612, y sólo existen dos unidades como ésta (la que se ha vendido corresponde al número de chasis 0680 MDTR).
Enhorabuena al afortunado, nunca mejor dicho, que pueda disfrutar de esta joya sobre ruedas.
[…] son joyas rodantes, no productos consumibles. En el caso de aguantar más de 60 años y se subaste, no creo que llegue ni a la décima parte por lo que se subastó el Ferrari 625 TRC Spider. POSTS […]