Mercedes ya ultima los detalles del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, ya pasea casi sin miramientos por los alrededores del circuito de Nürburgring. Aunque sigue hasta arriba de camuflaje, ahora tenemos la oportunidad de escuchar el gorjeo del V8 alemán.
El que sea el futuro quinto miembro de la saga Black Series, sucederá al cuarto hermano que se lanzó hace casi un año con la base del Clase C Coupé, y como dicen en el argot taurino, no hay quinto malo. De primeras, que sea el primer Black Series basado en el superdeportivo estrella de la marca, apunta buenas maneras.
Por lo que sabemos, contará con un motor 6.2 V8 de 650 CV, que AMG ha dedicado exclusivamente para el SLS AMG Black Series. Además, sabiendo de la casta que viene, sufrirá una estricta dieta a base de nuevas partes realizadas en fibra de carbono, amén de otras partes aerodinámicas que también estarán echas en fibra y que no están presentes en el modelo base.
Gracias al usuario MrHarvol por subir el vídeo a YouTube.
httpv://youtu.be/FCtbDrHLKks
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Mercedes ya ultima los detalles del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, ya pasea casi sin miramientos por los alrededores del circuito de Nürburgring. Aunque sigue hasta arriba de camuflaje, ahora tenemos la oportunidad de e……