Una forma graciosa de decir que Sebastien Loeb ha logrado de nuevo la victoria en el Rally de Grecia o lo que es lo mismo, el actual campeón se lleva el Rally Acrópolis, una prueba sumamente importante en el calendario y que suele ser una cita especial en la temporada.
Y no fue tan fácil como en otras ocasiones ya que Loeb tenía problemas al inicio de la prueba y Latvala se acostaba como líder de la general. Era superado además por su compañero de equipo Hirvonen y por el compañero de Latvala, Petter Solberg. Pero un inesperado pinchazo de Latvala y problemas para los otros dos pilotos hacían retomar la primera plaza para el piloto de Citroën. De nuevo Loeb se subía a la primera plaza en la general y no la soltaría hasta el final de la prueba.
Aunque todo pudo cambiar, si el noruego Solberg no hubiera arrancado la rueda trasera de su Ford Fiesta en la última especial de la prueba griega. Es común en el segundo piloto de Ford esta peculiar habilidad de destrozar el coche justo cuando tiene grandes opciones de victoria (se encontraba a menos de 10 segundos en la última especial y eso provocaba una gran situación para Ford). Eso lo debe mirar con especial detalle los jefes de Ford, porque se están dejando muchos puntos entre el y Latvala por errores infantiles.
Aunque ellos sabrán, lo que si saben, es que Loeb ya aventaja en más de 25 puntos (porque Loeb se ha llevado también los tres adicionales de la PowerStage) a Solberg y se coloca en una posición muy privilegiada para conseguir de nuevo el mundial de pilotos.
Clasificación final del Rally Acrópolis:
1. S. LOEB 4:42:03.3 0.0