Los configuradores online son una herramienta muy útil tanto para los fabricantes como para los clientes. Permite configurar el exterior y el interior de un coche, a la vez de ofrecernos la selección de diversos accesorios y niveles de equipamiento. Además de eso, ¿para qué vamos ha engañarnos?, también es un gran pasatiempo para todos los amantes del motor, sobretodo si hablamos de los configuradores de fabricantes de superdeportivos como Aston Martin, Ferrari o Porsche entre algunos más.
Hoy precisamente os invitamos a que entréis en uno de ellos para conocer y configurar al nuevo Aston Martin Vanquish, desvelado muy recientemente. Este configurador, a diferencia del de otros deportivos, es bastante sencillo de manejar. En él podréis elegir el color que os gustaría que tuviese vuestro Vanquish, las llantas, el color de las pinzas de freno o añadirle el paquete de fibra de carbono entre otras cosas.
En cuanto al modelo en sí, el nuevo Aston Martin Vanquish es el sustituto del DBS, y ya llevaba varias semanas dejándose ver en numerosas fotografías espías. Éste superdeportivo porta un motor V12 atmosférico de 5,9 litros, gasolina, como es de suponer, que genera un total de 573 CV de potencia. A este motor le acompaña la misma caja de cambios automática que se montaba en el DBS, pero ha sufrido diversas mejoras.
Con un peso de 1.739 kg, el nuevo Aston Martin Vanquish es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h y de acelerar de 0 a 100 en 4,1 segundos. Tendrá un precio de 279.995 dólares en Estados Unidos, y de 189.995 libras en el Reino Unido, así que haced cálculos en euros. Como la cifra resultante no está al alcance de la mayoría de nosotros, será muy difícil que podamos hacernos con uno de éstos superdeportivos cuyas primeras unidades empezaran a entregarse a finales de este mismo año. Sin embargo, ya os decimos que configurarlo es gratis, así que ¿a qué esperáis?, pinchad aquí y haced un Vanquish a vuestro gusto.
[…] de perder media mañana con el configurador del Vanquish, toca hablaros de uno que se va. Y no es otro que Cosworth, el fabricante de motores inglés que […]