Sabéis que siempre que podemos, nos gusta traeros un buen enfrentamiento, aunque no seamos nosotros los encargados de haberlo realizado. De momento es algo que no podemos hacer, pero no os preocupéis que seguro que tarde o temprano podremos, y lo haremos de la mejor forma posible. De todos modos, mientras tanto, os traemos varios de prestigio, y por supuesto comentarlos, eso sí, con el pequeño detalle de no revelaros el resultado final.
El que os traemos hoy es otro duelo de automóviles actuales, en el que los protagonistas vuelven a ser dos pesos pesados, nuestro querido y novedoso BMW M5 y el infalible Cadillac CTS-V sedán. Como muchas veces os hemos comentado, el nuevo BMW M5 tiene un motor V8 twinturbo de 4,4 litros que desarrolla 560 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,3 segundos con cambio manual y en 4,2 con cambio automático.
A su vez, el Cadillac CTS-V tiene un motor V8 de 6,2 litros que le entregan un total de 564 CV de potencia, y que le hacen acelerar de 0 a 100 en 4,4 segundos. Queda claro, ambos tienen unas características muy similares, salvo su precio, ya que el nuevo BMW M5 cuesta 117.500 € y el Cadillac CTS-V 89.321 €. Pero tanto a Road & Track como a nosotros lo que más nos importa es cuál de las dos es más eficaz en el asfalto, no cuál de las dos es el más barato.
Así que pensad en la respuesta, y a continuación, pulsad el play. Veréis a estas dos bellezas en acción, quemando rueda, bailando en las curvas… Seguro que estáis ansiosos y ansiosas por saber el resultado final, pero después de haber visto el vídeo, tendréis que admitir que lo mejor de todo habrá sido sencillamente verlos en movimiento. ¿Para que seguir esperando pues?, adelante, no os distraemos más.