El magnate de Megaupload, el señor Kim Dotcom, es un gran aficionado a los coches, y no es nuevo que le gustan los videojuegos. De entre ellos, él mismamente destaca que le encantan los Forza o Need For Speed, y que junto a su pasión por el circuito de Nürburgring decidió crear un vídeo en honor a una vuelta perfecta en el mítico trazado alemán.
Para empezar el vídeo no se rodea de malas herramientas, son tres Mercedes CLK DTM AMG modificados (sí, más de lo que vienen de fábrica) los coches utilizados para el vídeo. Los pilotos son el propio Kim Dotcom, su socio Finn Batato y el piloto de Fórmula 1 Kimmi Raikkonen.
Se nota que le sobra la pasta al amigo Dotcom, puesto que para realizar el vídeo se necesitaron 20 vueltas al trazado alemán, 30 cámaras, dos helicópteros, 2 cámaras en los coches, y un equipo de más de 100 personas para realizarlo. Y eso para hacer un vídeo con amiguetes. Esencia YouTube en toda regla vamos.
De todos modos, vamos a seguir disfrutando de las creaciones de Dotcom, y aunque nos hayan quitado Megaupload, siempre nos quedará su vídeo en YouTube… o el eMule.
httpv://youtu.be/mf3bjKwwlMM