Ahora que la saga A Todo Gas parece estar llegando a su fin con la sexta y séptima entrega, le va a salir un duro competidor, o por lo menos alguien que pueda cubrir el hueco que dejarán Vin Diesel y compañía a los que estamos enganchados a la saga The Fast and The Furious.
El estudio de animación Dreamworks se ha hecho con los derechos de la saga Need For Speed, y junto a uno de sus creadores y fundadores Steven Spielberg llevarán al cine una de las sagas más longevas, y es un verdadero mérito, en el mundo de los videojuegos. Spielberg dirigirá y producirá la película con la ayuda de los hermanos George y John Gatins, responsables entre otras películas de “Acero Puro”, que tampoco está nada mal.
No esperéis grandes actuaciones, tampoco es una película que lo requiera. Seguramente no se llevará ningún Óscar, bueno Spielberg consiguió alguno con Jurassic Park así que tampoco lo descartéis, pero al menos si te tienen que atracar a la hora de comprar la entrada hará que merezca la pena.
Se empezará a rodar en 2013, para su posible estreno en 2014 con el 20 aniversario del nacimiento de la saga. Para todos los que la habéis seguido, no se basará en ningún juego de la saga, intentará tener historia propia. No como el experimento del Need For Speed The Run, que era una mezcla entre película y videojuego, que personalmente no llegué ni a estar con ello más de 5 minutos.
[…] nitroso. Sí, eso que utilizan en las películas de A Todo Gas y que nos hartamos de pulsar en el Need For Speed, pues los americanos lo ponen a […]