En algunas ocasiones, las entradas y las salidas de los parking pueden llegar a ser un poco conflictivas. La mayoría de ellos son subterráneos, o se sitúan a un nivel más elevado, por lo que ello implica el uso de una cuesta. Por eso podemos decir que salir o entrar de algunos parking puede llegar a ser algo un tanto complicado con la presencia de una cuesta, pero al fin y al cabo, basta con hacer uso de un poco de paciencia y de un poco de precisión, para que subir o bajar cualquier cuesta no sea ningún problema.
No obstante, cuando los nervios y la inseguridad se apoderan de un conductor, sí estamos ante un problema, y si a eso sumamos que el conductor no goza de demasiada experiencia al volante, entonces el problema es aún mayor.
Hoy os traemos un vídeo en el que su protagonista, una mujer de Corea del Sur, parece reflejar estos factores al volante. ¿Y qué nos hace pensar eso?, pues su peculiar forma de “subir” la cuesta de un parking, una cuesta que para ella en pocos minutos, se convierte en una auténtica pesadilla. La cuesta no es en absoluto la más complicada de subir que hayáis podido ver en vuestra vida, sino todo lo contrario, pues es una cuesta de lo más normal que está muy poco empinada.
Pero no sabemos si es que esta mujer tenía demasiadas cosas en la cabeza o que era la primera vez que cogía el coche tras meses de haberse sacado el carnet. Las conclusiones es algo que dejamos mejor a vuestro juicio. Eso sí, no desestiméis la idea de ver el vídeo, porque es increíble la serie de descuidos consecutivos que tiene esta mujer, que hacen que su Daewoo Nubira vaya a tener que hacerle una visita obligatoria al taller.