Aston Martin es una gran marca, y por eso le ofrece a sus clientes diversos cursos de conducción y de formación, como el Aston Martin On Track, en el que diversos dueños de un Aston Martin, se reúnen con sus preciados superdeportivos en un circuito señalado por la marca británica para mejorar su conducción y aumentar sus conocimientos acerca de sus coches. Estos cursos, capitaneados por auténticos profesionales, resultan ser muy útiles y sobre todo muy divertidos, pues no se puede esperar menos de una reunión entre varios modelos de Aston Martin.
De hecho no hace mucho os trajimos un vídeo en el que se veía un aparcamiento repleto de modelos de la marca de Lamborghini, así que una reunión de varios Aston Martin en un circuito, cuya finalidad es aprender conduciendo todos juntos, es un espectáculo inigualable. Lamentablemente nos es para nada sencillo acudir a un evento de este tipo, pues en la mayoría de los casos suelen estar reservados sólo a los poseedores y poseedoras de uno de los modelos de la marca. Además, el Aston Martin On Track recoge en su calendario circuitos de varios países, por lo que su asistencia se hace aún más complicada.
El último evento del Aston Martin On Track se realizó en el mítico circuito de Nürburgring , por lo que no hace falta decir que fue un espectáculo que a ningún buen aficionado al motor le hubiese gustado perderse. Pero como ya os decimos, no es fácil asistir a uno de estos eventos. Sin embargo, Aston Martin lo gravó todo en vídeo, y lo ha resumido todo en un vídeo promocional para que todo el mundo pueda ver lo espectacular que puede llegar a ser uno de estos eventos.
Tan sólo han necesitado un minuto y medio para reflejarnos ligeramente la emoción que se vive en un Aston Martin On Track. Así que ni os lo penséis en pulsar el play, pues seguro que no podréis ver el vídeo tan sólo una vez.