Hamann es uno de los preparadores más prestigiosos que se conocen, sus trabajos sobre modelos de marcas de alta gama como Ferrarri, Mercedes-Benz o BMW entre otros, hacen que la expectación supere todos sus límites. Y hablando de límites, podemos decir que Hamann no conoce el significado de esta palabra, porque no tiene problemas de ningún tipo para convertir a cualquier modelo de serie en un producto inigualable.
Así lo ha vuelto a demostrar con el Range Rover Evoque, al que ha modificado tanto por dentro como por fuera. Para empezar, a simple vista se puede apreciar como han equipado al Evoque con un agresivo kit de carrocería que añade 70 mm de anchura al eje delantero y 80 mm al eje trasero. Ambos ejes montan en cada extremo unas llantas de 22 pulgadas, disponibles en varios diseños y colores. También se puede ver en su parte trasera un spoiler de mayor dimensión que el original, y un difusor que albergar dos salidas de escape.
En cuanto al interior, Hamann pone a disposición varios acabados en cuero con costuras decorativas personalizadas. Adentrándonos un poco más en su interior, concretamente en el hueco del motor, Hamann ofrece un kit de potenciación para las tres motorizaciones del Evoque. Para los motores de 2,2 litros de 150 y 190 CV, hay disponible un kit que eleva la potencia en 31 CV, y para el motor de 2 litros y 240 CV, un kit que eleva la potencia 38 CV más.
A todo esto tenemos que sumarle la presencia de una nueva suspensión deportiva que rebajan la altura del Evoque en 30 mm. En definitiva, que Hamann ha realizado un gran trabajo con el Evoque, mejorando significativamente su deportividad y sobretodo su imagen. Y es que Hamann es una empresa de costumbres, y en cada uno de sus productos, pone la misma pasión y el mismo empeño, demostrando siempre sus grandes habilidades.
[…] hace mucho que os mostrábamos un Evoque preparado por la famosa firma Hamann, en la que el color negro cobraba un gran protagonismo. Hoy os volvemos a traer un Evoque con un […]