Como ya os comentaba hace un par de semanas mi compañero Victor, Ken Block volvía a las andadas con su Gymkhana número 5. Sin embargo, ésta aún no salía a la luz, pero en su lugar, nos dejó un tráiler en el que se veía que ésta Gymkhana pretendía ser muy prometedora. Basta con decir que el escenario escogido es la carismática ciudad de San Francisco, una ciudad que como bien decía Víctor, es de película, y muchas persecuciones famosas como la de la película de Bullitt puedan dar fe de ello.
Y al igual que el teniente Frank Bullitt, Ken Block se ha puesto a los mandos de un Ford para quemar “un poco” de rueda recorriendo las calles de esta ciudad. Eso sí, Block ha tenido la ventaja de no tener que perseguir a nadie, y además, de poder disfrutar de la ausencia absoluta de tráfico. Sí, tal y como lo estás leyendo, pues no sabemos como han podido arreglárselas, pero los productores de ésta Gymkhana han conseguido que corten algunas calles de San Francisco para que Ken Block pudiese hacer uso de sus habilidades sin que nadie le molestase y por supuesto, sin tener que molestar a nadie.
Así que sin duda alguna, en ésta Gymkhana veréis velocidades de infarto, saltos increíbles y sobretodo mucha rueda quemada. ¿Qué podíais esperar de Ken Block?, y más en éste vídeo, en el que han intentado recurrir lo menos posible a la postproducción, ya que en la Gymkhana número 4 la gran presencia de esto último no le hizo demasiada gracia al público.
Ahora veremos a un Block más transparente, un Block que no necesita hacer uso más que de sus habilidades para darnos un espectáculo digno de admiración. Así que poneos cómodos, coged un buen bowl lleno de palomitas y pulsad el play a continuación.
[…] Hoy os traemos un nuevo vídeo de Ken Block para hacer tiempo hasta su próxima Gymkhana, que aunque como la primera ninguna, la Gymkhana 5 fue espectacular. […]