Las modificaciones no son gusto de todo el mundo, y es que aunque hayan algunas que puedan dejar sin palabras al menos entusiasta, seguro que hay alguien a quién no le gusta. Igualmente, basta con ser gusto de muchos, y por eso existen tantas empresas dedicadas a la preparación de automóviles, ya sea de exteriores como de interiores, que se ocupe de una sola marca o de varias. Wald International es una de estas últimas, pues escoge algunos de los modelos más destacados del mercado con el fin de crear un buen paquete deportivo para el mismo.
No hace mucho ya os mostramos qué era capaz de hacer esta ilustre marca con el Mercedes-Benz SL, y ahora os mostramos lo último que ha preparado para el Lexus CT 200h. Wald International pensaba que el modelo más accesible de la marca más prestigiosa de Toyota necesitaba un mayor ápice de deportividad, y por eso, no dudó en preparar un paquete en el que para empezar, destaca un exótico kit aerodinámico. Este kit está compuesto por un nuevo parachoques delantero en el que se reflejan dos tiras de luces LED en ambos extremos, faldones laterales, y un paragolpes trasero en el que destaca un imponente difusor de color negro que alberga cuatro salidas de escape.
También pone a disposición dos alerones traseros, uno para el techo y otro que se sitúa bajo la luna. Para darle aún más presencia, Wald International le ha bajado la suspensión al CT 200h, y le ha añadido unas llantas de aleación acabadas en cromado y negro mate.
Este paquete que le da sin duda alguna una imagen mucho más agresiva al pequeño híbrido de Lexus, recibe el nombre de Bison Black, y lo más probable es que salga a la venta a finales de este mismo año. Así que si algunos de vosotros y de vosotras tenéis un CT 200h y pensáis que está falto de deportividad, quizás encontréis en este paquete la solución.