Dejemos una cosa clara, el Seat Altea y el Seat León se desarrollaron cada uno por su lado. O eso querían vendernos desde Seat cuando aparecieron en el mercado ambos modelos, con un más que curioso parecido. Otro que también estaba en el pastel era el anterior Toledo, que fue un auténtico desastre, y ahora el nuevo Toledo tampoco se sale demasiado de los cánones de estilo del León.
Especulaciones aquí y allá, ahora entran las manos con el photshop de Theophilus Chin. Hay que decir que este chaval es un artista del retoque fotográfico.
El malayo, recordando las sutiles diferencias entre las anteriores generaciones del León y Altea, ha diseñado este posible aspecto del futuro Altea. El modelo de Seat necesita una renovación completa como han hecho con el León, y aún no sabemos cuando se producirá. Sigue siendo un León más grande, cómo aseguraban desde Seat que NO era.
¿Qué os parecen estas recreaciones? ¿Os gusta esta adaptación del nuevo diseño de Seat en el futuro Altea?
Vía Theophilus Chin
ivan says
Prefiero el diseño antiguo.
La parte trasera es insipida, es más bonita en el freetrack.
en la parte trasera es demasiado angulosas las lineas, el altea antiguo las partes medio curvas le dan un aspecto mas interesante.
carmelo says
si este es el diseño… prefiero el antiguo 100%
anton says
Esta claro que el nuevo diseño gusta mas se aplique donde se aplique!Losdatos hablan por si solos en el AUDI.
Chucho says
Pues me gusta el nuevo diseño, más allegado a las nuevas líneas tornado del consorcio VW.
¡Bien por ese refresh!