Existen empresas a las que le gusta tener un icono automovilístico como medio de promoción, que refleje bien la imagen de la empresa y que llame lo suficiente la atención del consumidor. Un buen ejemplo lo tenemos en las empresas de comestibles, y más concretamente, en el salchicha móvil de Oscar Mayer, que tiene hasta una versión basada en el Mini Cooper. Al igual que Oscar Mayer, la cadena de pizzerias Domino´s Pizza, también quiere tener un vehículo que lo represente, y que especialmente, esté orientado al reparto de pizza, de modo que sea el vehículo de reparto ideal.
Por eso la filial nortemaericana de Domino´s Pizza, ha lanzado una promoción en la que invita a sus clientes y más fieles seguidores, a diseñar el vehículo de reparto definitivo que represente a esta cadena de pizzerias. Seguro que muchos y muchas os sorprenderéis de que existan pizzerias que repartan las pizzas en coche, pero en Estados Unidos, la mayoría de pizzaerias lo hacen, gracias sobretodo al precio de la gasolina.
Esta campaña la ha realizado Domino´s Pizza con la ayuda de Local Motors, una empresa norteamericana especializada en el diseño de vehículos. Según el director de marketing de Domino´s Pizza, la mayor parte de la emoción que se esconde en esta campaña, es que nadie sabe como acabará.
A todo esto, os preguntaréis cuál es la recompensa, pues es ni más ni menos que 50.000 dólares en metálico, pues estaría bueno que fuese 50.000 dólares en pizza. Dicho premio no será para una sola persona, sino que se repartirá entre varias personas. Así que mayor motivación no puede ofrecer esta campaña, en la que desde su propia página web, esperan todo tipo de sugerencias, salvo la recomendación de un modelo corriente de producción. Os dejamos el vídeo que anuncia la campaña, que no tiene desperdicio alguno.
http://youtu.be/LEPJJGgLMlk
Pizzas says
Pues yo creon que ya esta inventado pero bueno.
BMW saco una moto tapada. Que compre esas jejeejejje
Pablo