Una completa decepeción es como puede definirse el paso de Valentino Rossi por Ducati. El mejor italiano a lomos de una motocicleta no ha sido capaz de domar a la Ducati para conseguir el mundial que tanto soñaban tanto él como todos los tiffossi.
Lo más curioso de todo es que es la marca la que parece haber cesado al piloto, aunque sea el mismísimo Valentino Rossi. Desde Ducati insisten en que el ADN de la marca es su sello de identidad y que eso nunca lo perderán. Básicamente que da igual que tengas 8 títulos mundiales, si no haces funcionar la moto, no vales para Ducati. Aunque es un poco extraño porque reafirman a Hayden como piloto de la casa, y eso que el americano tampoco está muy fino desde que ganó el mundial de 2006.
En paralelo a esta información, Yamaha confirma el fichaje de Valentino Rossi de cara a 2013 y también hasta 2014 de momento, ya que el italiano ha firmado un contrato de 2 años con la marca nipona. Lo que no sabemos es como le habrá sentado esto al mallorquín Jorge Lorenzo.
[…] segundo y consiguió amagar el recorte de puntos que el de Repsol iba a hacerle en el mundial. Tercera posición para Dovizioso que no necesita más méritos para montarse en la Ducati que deje R…, y un merecido cuarto puesto para un lesionado Stoner que llegaba a boxes completamente exhausto y […]