Cuanta clase, cuanta elegancia, pero no es posible gastar tan poco. Está clarísimo que esta limousina tiene más estilo que la que vimos derivada del Nissan Leaf, el Dacia Duster es lo que tiene. Por que sí, señoras y señores, existe una limusina derivada del Dacia Duster y la ha hecho Renault.
Concretamente el artífice de este proyecto ha sido el equipo Renault Technologie Roumanie (RTR), que desde hace un año lleva trabajando en él y ahora incluso puede verse por las carreteras rumanas.
De punta a punta son 5,83 m de Dacia Duster, con un interior muy logrado como se aprecia en las imágenes, sin olvidar la conexión a internet (Wi-Fi), televisión, nevera y unos acabados que poco o nada tienen que ver con el Duster original.
Sorprendentemente el modelo apenas alcanza las 1,6 toneladas al haber utilizado unos materiales ligeros que han conseguido contener el peso del conjunto e incluso mantener la suspensión original del Duster. El motor no se ha tocado, y es el mismo 1.6.i 16v de 107 CV que podemos encontrar en cualquier Duster, moviendo exclusivamente las ruedas delanteras.
httpv://youtu.be/tUq9UsamjtM