El DTM es una de las mejores competiciones del motor que se están celebrando en estos momentos, y en especial la temporada de este año, que ha contado con el regreso de BMW. La lucha entre Audi, Mercedes-Benz y la última marca en llegar, hace que esta competición enganche a todo aquel espectador que se anime a seguirla. Es verdad que nosotros no estamos siguiendo ésta temporada, pero no os preocupéis porque la próxima si la seguiremos con vosotros, para que no os perdáis ningún detalle.
Mientras tanto, aprovechamos alguna que otra ocasión especial para introduciros un poco en esta competición a todos y a todas que no la conocéis. En esta ocasión, os presentaremos a uno de los pilotos de la marca bávara que corre este año, Augusto Farfus, que en estos momentos, está en la octava posición del campeonato. Pero ahora no os hablaremos sobre su trayectoria profesional o de como ha ido su temporada, ya que hoy es noticia gracias al vídeo que os mostramos un poco más abajo.
En dicho vídeo veréis como el bueno de Farfus, se ha querido llevar a su mujer a dar un paseo por el “tranquilo y agradable” circuito de Nürburgring en todo un BMW M3. Seguro que ya habréis visto alguno que otro vídeo de este tipo, y en casi ninguno de ellos, la mujer del piloto pasa precisamente un buen rato, al menos aparentemente. La mujer de Farfus desde luego no ha sido una excepción, y es que en los casi diez minutos que dura el vídeo, veréis como en más de una ocasión se arrepiente de haberse subido al deportivo de la marca bávara con su marido al volante.
No obstante, os adelantamos que cuando baja del coche sale muy contenta, y es que después de todo, ¿a quién no le gusta dar una vuelta en el legendario circuito alemán?, ya sea de piloto o de copiloto. Además, está casada con un piloto, y seguro que este estilo de conducción no es ninguna novedad para ella, ¿no creéis?