Desgraciadamente, estamos viviendo una situación económica en la que tenemos que tener muy presente el ahorro. Tener un coche conlleva unos gastos muy importantes, seguro, mantenimiento… Así que cualquier alternativa que podamos encontrar para reducir los gastos que nos supone nuestro coche nos van a servir de mucha ayuda. Optar por una alternativa más barata, no siempre significa que por ello vayamos a tener un menor nivel de calidad.
Quizás si en lugar de elegir unos neumáticos de una marca muy prestigiosa, elegimos unos de una marca desconocida, notemos bastante la diferencia, pero hay otros elementos y servicios con los que no ocurre esto. Un buen ejemplo lo tenemos en los seguros: decantarnos por una compañía de renombre no significa siempre que tengamos que pagar un alto precio, o que por pagar menos, recibamos un servicio de peor calidad.
Génesis es una buena muestra de ello. Esta compañía es a día de hoy uno de los mayores líderes del sector asegurador en comercialización a través de teléfono e Internet. Está especializada en seguros para automóviles y motocicletas, aunque también ofrece seguros de vida y para el hogar. No es de extrañar por tanto que una compañía de renombre como es Génesis pueda ofrecernos un magnífico servicio, además de poder ahorrar un 40% en tus seguros de coche al contratarlo.
Sin duda alguna ésta es una buena forma de reducir los gastos que nos suponen anualmente tener uno o varios coches. Porque llevar varios años en la misma compañía de seguros, no significa que otras compañías como Génesis, no nos puedan ofrecer un servicio igual o incluso mejor por casi la mitad de lo que pagamos por nuestro seguro. Y es que Génesis además de ofrecerte un gran servicio, ofrece varios productos para cada tipo de clientes, para que seas tú quién decida cómo debe de ser tu seguro del automóvil. Si te interesa, aquí tienes más información sobre los seguros oro de esta compañía aseguradora.