Ésta misma semana comienza por fin el tan esperado Salón del Automóvil de París, y a tan sólo unos pocos días de que empiece, aún hay marcas que se están animando a desvelar algunos de los modelos que allí presentarán al público en directo. La última de ellas ha sido la marca italiana Maserati, que nos ha querido sorprender con el impresionante GranCabrio MC, una sorpresa que como decimos, no ha podido mantenerse como tal.
La marca del tridente por el momento no ha querido desvelar muchos detalles sobre este modelo, pues después de todo, no olvidemos que algo se tiene que guardar para el gran evento en el que se presentará. Así que de momento tenemos que conformarnos con las imágenes que ha publicado, en las que vemos que el GranCabrio MC recibe prácticamente el aspecto exterior del Gran Turimo MC Stradale. De hecho adopta el mismo color blanco y además equipa las mismas llantas de color negro mate.
Entonces, ¿estamos verdaderamente ante una novedad? Podríamos decir que sí y que no, aunque la verdadera respuesta la conoceremos cuando Maserati desvele los datos técnicos del mismo. Si este atractivo descapotable se ha sometido a modificaciones mecánicas que han aumentado su potencia y rendimiento, nos podremos dar por satisfechos. Si por el contrario nos encontramos con un Gran Turismo MC Stradale sin capota, el hecho de ser descapotable no es que lo vaya a convertir en una gran novedad.
Así que esperemos que Maserati haya invertido algo de tiempo para hacerlo más potente que el Gran Turismo MC Stradale, porque si no, la única forma de sorprendernos realmente sería presentándonos una auténtica novedad. Y es que se rumorea que la única “novedad” que tiene la marca del tridente para el Salón de París no sólo es el GranCabrio MC, sino que además presentará un nuevo modelo. ¿Creéis que será cierto?, y de ser así, ¿qué modelo podrá ser? Sea lo que sea, como os hemos dicho, aún tendremos que esperar unos días.