Nuestros querídisimos amigos yankees son muy particulares, y tan abiertos en ciertos temas que a veces asustan cuando se cierran en banda en otros. Por ejemplo, ellos creen que un niño o niña de 16 años puede conducir, pero es que en uno de sus estados, Texas, se puede conducir un automóvil a partir de los 15. Vale, tienen que pasar un curso especial y demostrar que es realmente necesario el uso del vehículo.
De antemano ya digo que los transportes públicos están para algo, y que nadie se murió por ir andando al colegio. Y de segundo tenemos el mismo problema que en España, que es darnos el carnet para conducir automóviles y ya tenemos la capacidad y la sabiduría para conducir un deportivo de altas prestaciones. Menos mal que el bolsillo no suele acompañar, pero cuando acompaña ocurren peligros como éste.
Por muy avezada conductora que sea esta chica de 15 años, sinceramente no creo que tenga conocimiento suficiente para conducir un Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale. Todos nos conocemos, nos gusta apretar el gas con esa edad. Menos mal que con esa edad en España sólo te permiten conducir ciclomotores sin demasiada potencia. Y más que nada porque el Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale es un coche que deriva del infierno de las carreras Super Trofeo donde los participantes conducen Lamborghini Gallardo debidamente acondicionados.
¿Vosotros que pensáis? ¿Hacen bien las autoridades permitiendo que esta chica (o chico si fuera el caso) de 15 años conduzca un automóvil¿ ¿Y que conduzca un deportivo de esas características?
Vía Jalopnik