El Beetle es un automóvil que sin duda alguna derrocha personalidad. Su aspecto es muy vanguardista, pero a la vez, conserva algunos rasgos de sus generaciones anteriores, por lo que es un producto bastante especial. Además, cuenta con una gama de motores bastante completa, aunque después de todo, podríamos decir que se hecha en falta una motorización más potente. Ahora mismo el Beetle más potente de serie, cuenta con un motor TSI de 2 litros que desarrollan un total de 200 CV de potencia.
Al fin y al cabo 200 CV no están nada mal para un coche como el Beetle, pero ¿qué es de su aspecto? El Beetle es un coupé cuyo aspecto puede asemejarse al de un deportivo, dependiendo en gran medida de las llantas que le pongamos o de algunos accesorios. Pero después de todo, independientemente del motor que tenga, no estaría mal que contase también con un paquete que le otorgase una imagen más deportiva.
Como hay clientes que quieren que su Beetle tenga un aspecto más deportivo, Volkswagen ha pensado que ya iba siendo hora de poner a disposición en toda la gama Beetle el kit R-Line, para que tenga el Beetle que tengas, si quieres un aspecto más dinámico y deportivo, sólo tengas que pagar un poco más por ello. ¿Y de cuanto estamos hablando?, pues parece ser que el paquete que afecta al exterior partirá de un precio de 1.290€, mientras que el paquete que afecta al interior partirá de los 1.650€.
Al igual que en otros modelos de la gama Volkswagen, el kit -Line para el Beetle contará con un kit de carrocería más perfilado y de aspecto más deportivo, y con unas llantas de mayor tamaño (en este caso de 18 y 19 pulgadas). En cuanto a su interior, este paquete cuenta en gran medida con la presencia de cuero negro, y del símbolo R bordado en varios elementos. Para verlo en persona tendremos que esperar al Salón del Automóvil de París, y suponemos que muy poco después de finalizar este evento, se podrán realizar los primeros pedidos.