En el Salón del Automóvil de París se están mostrando muchas novedades, y entre ellas por supuesto, no podría faltar la nueva generación del Volkswagen Golf, la cuál os presentamos hace muy poco. Pero la nueva generación del Golf no se ha presentado sola, pues ha estado acompañada de más novedades de la marca alemana. Estas novedades no sólo son modelos, sino también algunas nuevas líneas de accesorios para los modelos de la marca. Y es que no hay que olvidar que en este tipo de eventos este tipo de novedades también tienen una gran presencia.
La que más ha llamado la atención de las que ha presenta Volkswagen ha sido un paquete deportivo pensado exclusivamente para el nuevo Golf. Sí, os puede sorprender que en tan poco tiempo la marca haya desarrollado un paquete deportivo para la nueva generación de su Golf, pero es que sabe que muchos clientes buscan un poco más de deportividad en este modelo, que se encuentre por debajo del GTI, que también se está presentando en este evento.
Su nombre es Pack Style, y no sólo hace más atractivo y agresivo el diseño exterior del nuevo Golf, sino que también mejora la imagen de su aspecto interior. Exteriormente, este pack le proporciona al Golf una extensión del paragolpes delantero, faldones laterales, un difusor trasero con doble salida de escape cromada y nuevas llantas de aleación específicas. También incluye oscurecimiento de las ópticas delanteras, y suspensión rebajada.
Para que el interior quede un poco más acorde con su exterior, Volkswagen incluye en este atractivo pack pedales de aluminio, asientos deportivos exclusivos y un tapizado específico entre otras cosas. Un toque de deportividad que mejorará bastante la imagen del nuevo Golf. De momento no se ha hablado de precios, pero suponemos que rondará la misma cifra que los pack R-Line que se ven en modelo como el Polo o el Beetle.