Tanto las modificaciones estéticas como mecánicas son algo de lo que no se escapan ninguno de los modelos de cualquier marca. Ya sean oficiales o extraoficiales, las modificaciones son válidas para cualquier modelo, y en algunas ocasiones, éstas no conocen limites. Si además hablamos de una empresa dedicada a hacer modificaciones y personalizaciones, menos límites tendrán sus trabajadores a la hora de hacer su trabajo, porque después de todo, es su trabajo, como decimos.
Cuanto más original y llamativo sea este mejor, y eso es algo que los empleados de Modellista, tienen muy claro. El preparador especializado especialmente en modelos de Toyota, que al poco tiempo de salir el nuevo Auris ya tenía listo para el mismo varias modificaciones, ha vuelto a preparar algo original para el compacto. Parte de la misma línea de accesorios que preparó para el Auris cuando salió a la venta, la ha combinado con la estética de un robot protagonista de una famosa serie de animé llamada Gundam.
El nombre del personaje en el que se ha inspirado Modellista para crear ésta singular estética es Char Aznable. A parte de adoptar el color rojo del robot de dicho personaje, y los diferentes símbolos, Modellista ha dotado al Auris de otros elementos que hacen más llamativa su estética, tales como una tira de luces LED en su frontal o unas irresistibles llantas de 18 pulgadas de color negro.
En su interior también destacan algunos elementos que le otorgan también la estética de dicho robot de ésta serie. Pero después de todo, las modificaciones de este Auris Char Aznable no sólo se limitan a la estética, pues Modellista, también lo ha dotado de un sistema de escape deportivo y de una suspensión más baja. En definitiva, un tipo de modificación especial que quizás no guste a los más conservadores, pero sí a los más fanáticos, especialmente a los de la mítica serie de robots.