Una de las grandes ventajas que nos ofrece internet es que podemos encontrar contenido de todo tipo y de todas las épocas. En lo que a coches se refiere, si buscamos un contenido de otra época seguramente lo encontremos fácilmente Y es que si no ha sido publicado por la propia marca, seguramente lo haya subido algún aficionado o usuario que lo ha considerado curioso.
Hoy nos hemos “topado” con un contenido con más de diez años encima, que seguro que sorprende a los que no lo han visto o a los que sencillamente, no lo recuerdan. Se trata de un anuncio televisivo de la primera generación del Fiat Multipla, el cuál está protagonizado por una figura muy representativa de la Fórmula 1. El susodicho es ni nada más ni nada menos que Michael Schumacher, el piloto de Fórmula 1 que más mundiales ha ganado en la historia. Dicho esto, seguro que algunos y algunas recuerdan ya la similitud del utilitario de Fiat y del piloto alemán.
Por muy raro que pueda parecer, un piloto de Fórmula 1 protagonizaba un anuncio publicitario del que muchos consideran el coche más feo de todos los tiempos. Cierto es que el Multipla era un coche de lo más versátil en lo que al tema práctico se refiere. Era muy amplio y espacioso, cómodo, e incluso podía albergar a seis pasajeros, teniendo prácticamente casi las mismas dimensiones de un turismo convencional.
Pero las virtudes del Multipla se veían totalmente colapsadas por una estética muy difícil de asimilar. En 2004, cuando Fiat le realizó un lavado de cara, mejoró un poco la cosa, pero la primera generación del Multipla siempre será ese extraño automóvil que es casi imposible de definir. De hecho, en el propio anuncio que os traemos, ni el propio Schumacher sabe decir qué clase de coche es el Multipla. ¿Cómo lo definiríais vosotros?
Víctor says
Pregunta:-¿Es un coche?
Schumacher:-No
P:-¿Es un monovolumen?
S:-Tampoco
P:-¿Cómo entran 6 personas?
S:-Con los ojos vendados.
P:-¿Y el equipaje?
S:-Hay que estar secuestrado con los ojos vendados para montarse ahí.
Chico:- Mira Schumacher
Abuela:-Sí, ha perdido el juicio desde que se retiró de la Fórmula 1
jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaj
Juan says
Jajaja, lo cierto es que impacta ver a Schumacher hablando del Fiat Multipla.