El primer coche o motocicleta siempre tiene un “hueco en nuestro corazón”. Algunos tienen la suerte de poder conservarlo a lo largo de los años, pero la mayoría, lo venden o sencillamente, lo lleva al desguace. En muchos casos, después de venderlo o llevarlo al desguace, viene ligeramente el arrepentimiento, y entonces te pones a pensar que deberías de habértelo quedado.
Si el coche o la motocicleta era antiguo, hay muchas probabilidades de que a la persona a la que se lo vendieses, en el caso de que no lo llevases directamente al desguace, lo hubiese vuelto a vender o en su defecto, lo hubiese llevado al desguace igualmente.
Pero a veces, surge el milagro, y “nuestro primer vehículo”, ha sido conservado y además de eso, cuidado. Si a eso le sumamos, que la persona que lo ha conservado, lo pone a la venta, y encima de todo, lo encontramos y tenemos la posibilidad de comprarlo, entonces nos podemos sentir muy afortunados. Ésto mismo le pasó a Ed Church, un norteamericano que compró una Harley-Davidson de 1958 cuando estaba en secundaria, y que la conservó durante 13 años.
Cuando Ed Church tuvo una hija, se vio obligado a vender su querida Harley-Davidson, y poco después, el arrepentimiento se apoderó de él. Después de casi 30 años, tuvo la suerte de encontrarse su querida motocicleta en la página web ebay, la compró, y pudo cumplir su sueño de volver a tenerla. Ésta página web le ha querido hacer un vídeo a Ed Church, donde cuenta su historia y nos habla de lo importante que ha sido para él este reencuentro. Sin duda alguna, estamos ante una prueba de que las nuevas tecnologías nos son de gran ayuda para casos como el de Ed Church. ¿Alguna vez os ha pasado algo similar a vosotros? Os dejamos el vídeo a continuación para que podáis verlo.