La renovación total y completa del Lamborghini Gallardo tardará en llegar unos años, y la marca italiana esta estirando como chicle el diseño del Gallardo. El último restyling sobre el Gallardo se presentó el mes pasado en el Salón de París, y allí ya vimos al Gallardo algo triste. Ahora, la marca italiana presenta las imágenes oficiales de la variante Spyder del Gallardo, modelo que ha sucumbido a la tristeza como su hermano coupé.
Repasando las anteriores versiones del Gallardo, hay que decir que ya se le veía algo serio en la trasera, pero nada parecido al nuevo diseño de Lamborghini. La parte trasera sigue deseando la renovación completa del modelo.
Aunque el hecho de seguir teniendo esa orquesta de 10 cilindros en V al viento tras la espalda del conductor, puede hacer que mejore nuestra apreciación sobre el triste restyling. Cuando se conducen sus 560 CV con tracción integral, el diseño puede llegar a pasar a segundo plano tan rápido como alcance los 100 km/h.
Este restyling sobre el Lamborghini Gallardo Spyder será presentado en el próximo Salón de Los Ángeles, y su comercialización comenzará el próximo mes de noviembre.