Desde Motor Digital queremos daros algunos consejos para que esta noche os lo paséis todo lo bien que podáis (u os dejen), y que mañana sigáis ahí todos y que no nos falte nadie. A los que se hayan pasado con el marisco, si es que alguien lo ha podido probar, le dejamos que se recupere de su gota particular tranquilamente y que le sea leve.
Para los que tengan que conducir después de comer ahí van unos cuantos consejos:
- Evitad las comidas copiosas: Esto es que no os hartéis a lo pavo. Aunque la madre/abuela quiera echaros más en el plato intentad cortaros en la medida de lo posible. Os evitará problemas de somnolencia después de comer si vais a conducir, y algún que otro bochorno en Enero al apuntaros al gimnasio de turno para intentar rebajar los turrones.
- Alcohol al volante, ni de broma: Esto va a ser difícil de cumplir en las fiestas, puesto que con casi toda certeza todo el que sea mayor de edad va a probar el alcohol estas fiestas. No os pedimos que no bebáis, pero que al menos entre la última copa y el volante haya al menos 12 horas de diferencia. Es una burrada, pero yo no entro en detalles del cuerpo de cada persona (este tiempo varía según cada individuo), ya que normalmente tras ese tiempo el alcohol ya no está en el cuerpo y se daría 0.0 en un control de alcoholemia.
- Tonterías, las justas: Me refiero a que vamos de fiesta y parece que nos lucimos al volante. Nos creemos Fitipaldi y la liamos parda en la primera rotonda. Nunca pasa nada…hasta que pasa.
Son consejos bastante obvios y que parecen haber salido de la botica de la abuela, pero son completamente ciertos. ¿Que no quieres que la tostada caiga del lado de la mantequilla? Pues procura que no se caiga. Así de simple.
Ánimo a todos que hemos salido de cosas peores (sabéis a lo que me refiero) y ¡Felices Fiestas!