De vez en cuando, independientemente de la presentación de un nuevo modelo, está bien echarle un ligero vistazo a sus virtudes, y analizarlas con un poco más de detenimiento. En este caso, personalmente, un servidor ha querido hacerlo sobre un modelo que fue presentado hace muy poco, y más concretamente, en su variante familiar.
Hay que admitir que Toyota ha realizado un gran trabajo con la nueva generación del Auris, no sólo ha conseguido un producto de mayor calidad, sino también un producto más confortable y llamativo. La nueva generación del popular compacto no tiene nada que envidiarle a sus competidores, que no son precisamente “moco de pavo”, y además, es capaz de destacar sin dificultades.
Por si fuera poco, Toyota ha querido aumentar su gama con la introducción de una variante familiar, como ya lo hizo en la última generación del Corolla que se vendió en Europa. En mi opinión, ésto ha sido un gran acierto por parte de la marca japonesa, pues al igual que ha realizado un gran trabajo con el Auris en sí, también se puede apreciar fácilmente que lo ha hecho con su variante familiar.
Este nuevo modelo es digno de reconocimiento, además de contar con todas las virtudes del Auris, cuenta con mas espacio, y es más versátil, todo ello sin renunciar a una imagen deportiva y a un aspecto sencillamente atractivo. Destacaría sobretodo el diseño de su parte trasera, que me gusta más incluso que la del Auris hatchback, ya que en éste, el hueco de la matrícula se sitúa en el portón del maletero.
También tiene reconocimiento que esté disponible con tecnología híbrida, un detalle que además de ampliar la gama de familiares híbrido de la marca, hace más completa la gama del Auris. Un diseño actual y elegante, calidad de serie, y unas prestaciones que parecen ser bastante prometedoras. No hace falta decir que nos encantaría probarlo para poder dar fe de todo esto, y es que es un modelo que va a destacar notablemente sobre el resto de automóviles actuales. Os dejamos un vídeo promocional de Toyota en el que podéis verlo en movimiento, y aprovechamos para preguntaros, ¿como os gusta más el Auris?, ¿normal o familiar?