El Jeep Wrangler es uno de los modelos más simbólicos y representativos de la marca norteamericana. No sólo es un modelo que conserva el mismo espíritu desde hace varias generaciones, sino que directamente, es el modelo de la actual gama de Jeep que más se parece al primer modelo de la marca. Es por tanto un automóvil admirable, que apasiona a muchas personas y que cuando lo ves por la calle, difícilmente no te quedas mirándolo un rato.
Es por ello, que ver una modificación que no le siente bien a este modelo, puede causar un dolor de ojos bastante grave, y seguro que ya lo estáis comprobando al ver la imagen de arriba. Si pensáis que la pantalla del ordenador os está dando problemas y que el Wrangler de la imagen se ve doble, sentimos deciros que os estáis equivocando, y decimos que lo sentimos porque aunque cueste creerlo, lo de la imagen son dos Wrangler fusionados que forman uno solo.
No, no estáis leyendo mal ni os estamos gastando una broma, lo que decimos, por suerte o por desgracia existe, y desde el punto de vista de un servidor, es una modificación del mal gusto. Para que veáis que no estamos bromeando, os hemos traído un vídeo en el que el susodicho “engendro” circula por una vía pública, ocupando, como era de esperar, dos carriles para el solo.
Un espectáculo inigualable, y no por belleza, sino más bien por todo lo contrario. Me gustaría saber qué fue lo que le empujó al dueño de este Jeep siamés a tomar la decisión de fusionar a dos Wrangler de esta forma. Otro detalle que sin duda alguna me desconcierta, es que ambos son modelos de dos puertas y no de cuatro, que después de todo, estaría más acorde con un proyecto de este tipo. En fin, os dejamos el vídeo a continuación, y después de asustaros, no dudéis en dejarnos un comentario en el que nos digáis que os parece.
Vía Carscoop