A penas unos días después de presentar las primeras imágenes oficiales de los nuevo E coupé y E cabrio, Mercedes-Benz ha publicado una imagen en la que se muestran todos los modelos que componen la nueva gama E al completo. En dicha imagen se incluye el E63 AMG, que pretendía ser una sorpresa hasta su presentación en vivo en el Salón del Automóvil de Detroit, que se celebrará en unos días.
No sabemos si ha sido un accidente intencionado o no, pero lo que está claro es que el que vemos en la imagen es el aspecto final de la variante más radical de uno de los modelos más representativos de la marca. Como era de esperar, refleja una imagen deportiva, y para no ser menos, pues el nuevo E63 AMG contará con un motor de 8 cilindros y 5,5 litros, que no le pondrá las cosas demasiado fáciles a sus rivales, entre los que se encuentran el BMW M5 o el Audi RS6 Avant entre otros.
Este nuevo modelo que como decimos, se dejará ver en unos días en el esperado Salón del Automóvil de Detroit, presentará las características típicas de los modelos AMG, como son unos paragolpes más aerodinámicos, unas llantas específicas, suspensión rebajada y un rugido estremecedor al arrancar de serie. Está más que claro que sorprenden cada una de sus características, además de su aspecto, aunque también cabe destacar que este modelo en concreto contará con el sistema de tracción integral 4Matic, con el que conseguirá ofrecer a sus ocupantes más estabilidad y seguridad.
Sí, sabemos que esta imagen puede saber a poco, pero no tenéis que preocuparos, tan sólo habrá que esperar poco más de una semana para que comience el Salón del Automóvil de Detroit. Además, seguro que antes de que comience dicho evento, Mercedes-Benz se anima y publica alguna imagen más de este fantástico automóvil que sin duda alguna, parece ser realmente prometedor.