Estaba de camino, y os avisámos convenientemente de que Top Gear volvería el 27 de enero, y aquí está. El trío británico más famoso del mundo del automovilismo televisivo vuelve a las pantallas británicas de la mano de la cadena BBC.
En esta temporada, la número 19, nos esperan grandes episodios, y en este primer capítulo Clarkson nos presenta un pequeño avance de lo que nos deparará el programa.
Para ir abriendo boca, contaremos con la explicación al extraño vídeo del Bentley Continental GT haciendo rally, pilotado por el experto piloto británico Kris Meeke. A pesar de los batacazos que se lleva el gentleman británico, el coche hace honor a su nombre y consigue pasar el severo test de Top Gear completamente ileso, salvo por pequeños chinazos. Y no lo digo yo, lo dice la propia Bentley que ha añadido el modelo utilizado en Top Gear dentro de su flota de vehículos de pruebas para seguir torturando un poco más al modelo.
Y es el modelo de Pagani el que rompe todos los esquemas. Ha conseguido batir el récord del circuito a los mandos de su piloto de carreras entrenado, ‘The Stig’. ¿En cuánto habrá superado el récord? Pues no os lo desvelaré, ya que podréis ver el vídeo haciendo click en la imagen de cabecera del artículo o en el link inferior de StreetFire. Espero que os guste, y comentad vuestras impresiones.
Vía | StreetFire