Hace relativamente poco, Mercedes-Benz nos mostraba por fin el nuevo aspecto que tendría su Clase E, un nuevo aspecto en el que principalmente destacaba un frontal de líneas más redondeadas, armoniosas y por supuesto, elegantes. Como era de esperar, este cambio en la gama de la Clase E viene acompañado de nuevos diseños de llantas, de una actualización de la gama de motores, y de algunos elementos que nos recuerdan la eficacia de esta berlina tan carismática.
Estos cambios como eran de esperar, no han tardado en llegar a las variantes coupé y cabrio de la Clase E, y hoy mismo la marca de la estrella publicaba las primeras imágenes oficiales. En ellas podemos ver como el nuevo frontal se ha adaptado a la carrocería de estas dos variantes, otorgándoles como decimos, unas líneas más redondeadas y elegantes, en definitiva, más acorde con la nueva imagen de la marca. Así pues, este nuevo frontal no carece de deportividad, ni siquiera las nuevas ópticas ni las líneas laterales que recorren a estos dos modelos de un extremo a otro.
Por supuesto, también vienen acompañados de nuevos diseños de llantas, de nuevos colores, y de una gama de motores más eficiente y llamativa. Dicha gama de motores, está compuesta por seis motores de gasolina y tres diésel, que ofrecen potencias de hasta 408 CV.
Otra de las novedades que han adoptado estos dos exóticos modelos de la Clase E, son las nuevas ayudas de conducción, la actualización del sistema multimedia, y la presencia de nuevos materiales de mayor calidad. Esto último se aprecia especialmente en su interior, en el que las principales novedades son la nueva situación de la palanca de cambios y el rediseño del volante. Además de las imágenes que os dejamos, os hemos traído también su vídeo promocional, para que podáis verlos en movimiento. Y dicho esto, os preguntamos, ¿os gusta más la nueva imagen de los E coupé y cabrio?, ¿u os gustaba más la anterior?