Hace unos días os traíamos la que se convertía en la primera imagen oficial del nuevo Mercedes-Benz E63 AMG, que al igual que más de una novedad que ya se ha dejado ver, será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit dentro de unos días. Como era de suponer, el nuevo E63 AMG ha mejorado respecto a su antecesor, y no solo en estética, sino también en prestaciones.
Además de contar con un aspecto renovado que refleja más deportividad y exotismo, el nuevo E63 es ahora más potente que su antecesor. Equipado con un motor V8 de 5,5 litros que desarrolla una potencia total de 550 CV, es 25 CV más potente que su antecesor, sin contar su variante S, que desarrolla hasta 585 CV de potencia. Pero como decimos, no solo ha mejorado en potencia y en aspecto, también cuenta con la presencia de mejores materiales, de un consumo ligeramente más reducido y también de una nueva tracción total mejorada (excepto el modelo más básico que se ofrecerá con tracción trasera).
Mercedes-Benz sabe que con sólo mencionar datos y mostrarnos algunas fotografías oficiales no es suficiente, por eso ha preparado un par de vídeos promocionales en los que podamos ver en acción a esta maravilla de la tecnología alemana. Para recordarnos que la variante familiar del E63 AMG es igual que la berlina, en los vídeos, que os traemos a continuación, podréis ver a ambas variantes en acción.
Una buena forma de esperar a la presentación de este nuevo modelo, que como ya os hemos dicho, se podrá ver en directo en el Salón del Automóvil de Detroit. No dudéis en pulsar el play y dejaros cautivar lentamente por esta espectacular pareja, que está claro que están pensados para disfrutar al extremo en los circuitos, pero ¿a que sería genial poder ir a trabajar a diario en uno de ellos?