Al igual que Skoda ha publicado hoy las primeras imágenes del nuevo Octavia Combi, Bentley tenía previsto para mañana mostrarnos el aspecto final de su nuevo Continental Flying Spur. Ese “para mañana” se ha convertido en un hoy gracias a una filtración. Pero lo más importante no es que se haya mostrado un día antes, sino que se ha mostrado, y que por fin sabemos como es. Eso sí, estas imágenes no han venido acompañadas de detalles y de características, pero no hay de que preocuparse, ya que sabemos que serán publicadas mañana, o incluso un poco antes.
Como decimos, la cuestión ahora es lo que nos transmite el nuevo aspecto del Continental Flying Spur, del que no hace mucho veíamos un vídeo-teaser publicado por la propia marca británica. Sobra decir que derrocha elegancia, exquisitez, y mucha soberanía. Sí, es cierto que su antecesor también, pero nos atrevemos a decir que no en la misma cantidad.
Echándole un simple vistazo podemos ver como Bentley ha querido diferenciarlo del Continental GT, otorgándole más personalidad, más carácter y más carisma. Con esto no queremos decir que su antecesor carezca de estas virtudes ni mucho menos, pero es cierto que su antecesor muestra un estética más símil a la del modelo del que parte, el Continental GT.
Así que podemos decir que nos ha sorprendido, y sobretodo que nos gusta. Tanto por dentro como por fuera, Bentley ha realizado un gran trabajo en este modelo, demostrándonos que se ha superado, algo que para nada es fácil. Si en estás imágenes ya sorprende, imaginad cuando se deje ver en persona en el Salón del Automóvil de Ginebra, dónde será sin duda alguna uno de los protagonistas del stand de Bentley. Ahora como decimos, sólo nos queda esperar con ansias los datos que nos hagan saber un poco más sobre él.