¿Dónde está nuestro rey pidiendo que la justicia sea igual para todos?
El jugador francés fue cazado, al vuelo, a 216 km/h en la M-40 a la altura de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, mientras que la vía en cuestión se encuentra limitada a 100 km/h. Benzema pilotaba el Audi RS 5 que la marca alemana prestó a los jugadores del club al que pertenece para dar imagen de marca (y qué imagen). Pero no iba sólo, le acompañaba un Porsche que fue visto a una velocidad superior, 260 km/h, que también está relacionado al club puesto que el renting está a nombre del club. A ninguno de los dos se les pudo dar el alto en el momento, sólo ha sido requerido Benzema y porque el coche estará a su nombre, sin embargo, del otro delincuente cobarde ni rastro.
Con la ley en la mano, el jugador se enfrenta a una retirada del permiso de conducir por 1 año, una multa de al menos 600 €, y una pena de hasta 6 meses de prisión, que vete tú a saber si cumplirá al ser su primer delito. Seguro que si cualquier hijo de vecino lo hace, o se mata al ir a esa velocidad o va a la cárcel de cabeza y no vuelve a tocar un coche en su vida.
[…] 1 mes y 12 días en conocer la sentencia, beneficios por ser famosillo a parte, por haber sido cazado a 216 Km/h en el Audi RS5 prestado por la marca a los futbolistas del club […]