Poco a poco Renault está refrescando la imagen de los modelos de su gama, para que estén más acorde a los tiempos y al estilo de diseño que está reflejando la marca francesa en sus últimos modelos. El último modelo en recibir un cambio de imagen ha sido el Kangoo, uno de los modelos de la gama de vehículos industriales de Renault que más se vende y que es todo un líder en su segmento.
A simple vista, podemos ver como estrena un nuevo frontal, en el que destaca una calandra en la que el logotipo de la marca cobra más protagonismo, un detalle del nuevo estilo de diseño que ha traído modelos como el nuevo Clio. Ésta calandra viene acompañada de unas nuevas ópticas y de un paragolpes de líneas más suaves y redondeadas. En su lateral a penas se pueden apreciar cambios, pero en su trasera, Renault también ha realizado modificaciones que afectan pricipalmente a las ópticas, que tienen un diseño más contemporáneo.
Se puede decir que el diseño exterior no ha sido muy modificado después de todo, pero no se puede decir lo mismo de su interior, que es dónde se pueden apreciar cambios más significativos e importantes. Para empezar, Renault ha empleado en el interior del nuevo Kangoo materiales de mayor calidad, y además, le ha otorgado una nueva consola central en la que destaca la presencia de una pantalla táctil que cuenta con el sistema multimedia R-Link.
Como no iba a ser menos, el nuevo Kangoo estrena una nueva gama de colores, embellecedores y llantas que presentan un diseño más acorde con la nueva imagen del modelo. Lo que no sabemos por el momento es si hay cambios en la gama de motores, pues Renault no ha mencionado nada al respecto. Al menos podemos decir que éste nuevo “look” le sienta muy bien al Kangoo, y el hecho de que cuente con un interior más acorde con nuestros tiempos, hará que destaque más entre sus rivales de lo que ya lo hace.