Esta semana estamos algo gamberros en el blog, y lo mismo nos da un Lamborghini Gallardo pasando por tramos propios de WRC que ver como a un granjero cualquiera le entran las prisas por acercarse a la ciudad y no tiene más remedio que salir de rally con el Ferrari Enzo. Pero hasta nosotros tenemos un límite, y aquí ya creo que se han pasado un poquito.
El Rolls-Royce Phantom no es un coche cualquiera, y de hecho la propia marca se reserva el derecho a la hora de elegir acabados en un modelo tan emblemático. Sí que es cierto que hay algún que otro Phantom digno de ser el eslabón perdido de Rolls- Royce, pero os puedo asegurar que de fábrica no salieron así.
Si hay que tener un gusto parecido al de la marca a la hora de elegir sus acabados, no lo será menos a la hora de tratarlo. Y, personalmente, no creo que hacer rally de la manera que vemos en el vídeo sea la mejor. En cualquier caso, ver como el majestuoso Phantom se marca unas pasadas arando las praderas a su estilo, nos entretienen la tarde.
httpv://youtu.be/I-pzol0sxro
[…] un Ferrari Enzo para hacer rally, ni mucho menos se le ocurriría a nadie llevarse todo un Rolls Royce Phantom para arar el campo. Pues los chicos de Tax The Rich no deben estar en su sano […]