Ken Block es un tío sin miedo, y le importa poco que su Ford Fiesta salga ardiendo en plena carrera de RallyCross porque el sigue hasta el fin del mundo con su coche. La última vez ha sido en unos test privados del Monster World Rally Team, por su puesto grabados a la perfección, para preparar el Rally 100 Acre Wood en Estados Unidos.
Pues no sabemos de que material estará hecha la parte trasera del Fiesta de Block, pero lo que sí está claro es que deben cambiarlo. A eso se le llama ir a fuego con el coche.
Por cierto, el rally ya se ha disputado y Block tuvo que retirarse dos veces -tras la primera vez usó la regla del SuperRally para volver a competición pero tuvo que volver a retirarse de nuevo por fallos eléctricos- y eso que el americano obtiene el récord de el piloto que más veces ha ganado ese rally, un total de 6 veces. Si lo hubiese ganado esta vez, hubiese sido la séptima, pero si llegase a terminarlo creo que deberían implementar algún sistema extra de refrigeración para ese tubo de escape.
httpv://youtu.be/49k6s52FgNQ