Si tienes la suerte de viajar a la maravillosa capital de Francia, París, aparte de ver monumentos tan emblemáticos como la torre Eiffel, verás multitud de vehículos circular por todas partes, como en toda capital que se aprecie. Por supuesto, algunos de esos vehículos son taxis, taxis de diversas marcas, (no ocurre como en Londres), entre las que se encuentra Renault. Como es de esperar, los taxis de la marca del rombo que allí nos encontremos, son modelos como el Espace, el Scénic, o el Megane Trophy V6.
Seguro que después de leer el último modelo de la marca del rombo que he mencionado, pensaréis que “he metido la pata”, pero lo cierto es que no me he equivocado, al menos no del todo. Aunque pueda parecer mentira, el que es uno de los modelos de competición más representativos de la marca, estuvo durante unos días ofreciendo sus servicios como taxi a los ciudadanos parisinos.
¿Quién dice que una carrocería preparada para competición, que es movida por un V6 de 3,5 litros y 400 CV no puede hacer la misma función que cualquier taxi de calle? Bueno, quizás carezca de espacio suficiente en su maletero, pero lo cierto es que los clientes que tuvieron “la suerte” de montarse en éste peculiar taxi, no llegaron ni mucho menos, tarde a su destino, aunque quizás alguno de ellos, hubiesen preferido hacerlo.
Después de todo, si esperas coger un taxi normal, y te montas en un automóvil preparado para la competición, cuyo conductor es un piloto profesional que no duda en hacer trompos y en coger las curvas con “mucha emoción”, quizás tu reacción no sea la más positiva que puedas tener. Pero basta ya de palabras, ahora toca que veáis el vídeo, que no tiene desperdicio ninguno, sino que todo lo contrario, pues cuando acabe, os dejará muy buen sabor de boca.