El Infiniti Q50 ya ha llegado a los concesionarios españoles, y durante estos días, algunos representantes de la filial española de la marca más lujosa de Nissan, se moverán por el país para darlo a conocer, y de paso, registrar los primeros pedidos que les realicen. Puede parecer que en estos tiempos, promocionar un modelo de esta envergadura sea una tarea complicada, pero los chicos y chicas de Infiniti España lo tendrán fácil gracias a una edición especial denominada Premiere Edition.
El Q50 Premiere Edition es una edición especial que ofrecerá un equipamiento bastante completo por un precio sencillamente irresistible. Limitado a tan sólo 50 unidades, el Q50 Premiere Edition parte de un precio de 34.900 €, y todas las unidades están asociadas únicamente al motor diésel de 2,2 litros y 170 CV, procedente de Mercedes-Benz, al que acompaña una caja de cambios manual de 6 velocidades. Con ésta combinación, ofrece un consumo medio de 4,4 litros a los 100, por lo que tanto por precio como por datos técnicos, se convierte en una alternativa más que atractiva.
Y si lo que te hemos dicho hasta el momento no te convence, quizás si lo haga su equipamiento, que como decimos, es bastante completo. El Q50 Premiere Edition cuenta de serie con llantas de 17 pulgadas, equipo de sonido integrado, puerto UBS, cámara de visión posterior, sensor de presión de los neumáticos, control y limitador de velocidad, pantalla táctil, climatizador automático y luces diurnas entre otras cosas.
Si el Infiniti Q50 Premiere Edition te ha convencido, como hemos dicho más arriba, ya puedes pedirlo, aunque no podrás disfrutar de él hasta el mes de septiembre, que es cuando están previstas las primeras entregas. Y es que como dice el dicho, lo bueno se hace esperar, y el Q50 Premiere Edition sin duda alguna es un buen ejemplo de ello.